AFILIACIÓN A LA RECARGA RECURRENTE
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Importante:
a) El medio de pago asociado debe de estar a nombre del mismo titular de la cuenta PEX, de lo contrario la afiliación no será aceptada.
b) Su cuenta debe tener saldo o crédito suficiente para realizar el débito de la primera recarga de validación.
Confirmación
Confirmación de datos de afiliación
Cliente:
Placa:
Banco:
Plan de recarga:
Tipo de Cuenta:
Tipo de Tarjeta:
Nro. de Cuenta:
Telefono:
Acepto términos y condiciones
Nota:
a) Se realizará el llamado al número de teléfono o celular registrado para la afiliación.
Resultado
Resultado de afiliación:
Placa:
Monto de recarga (S/):
Saldo mínimo (S/):
Banco:
Plan:
Tipo Cuenta:
Nro. de Cuenta:
Estado Solicitud:
Fecha y Hora de afiliación:
Importante:
La solicitud de afiliación a recarga recurrente ha sido exitoso, en el transcurso de 24 horas nos estaremos comunicando para completar la afiliación. En caso no cuente con saldo suficiente para realizar tránsitos podrá recargar desde el APP PEX descargándolo para:
Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tismart.vprpex
IOS:
https://apps.apple.com/pe/app/pex/id941453092
O desde la web:
https://miportal.pex.com.pe/pex21/recargapublica/
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